Participante de Enamorándonos se queda en la cárcel; le dan prisión preventiva

¡Comparte esta nota!

Un juez dictó prisión preventiva a influencer y participante del programa Enamorándonos, Gabriela Castillo, junto con su acompañante, acusados por los delitos contra la salud, cohecho y encubrimiento por receptación.

  Así lo determinó un juez de control, luego de analizar los datos de prueba aportados por el representante social, adscrito a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la Coordinación General de Investigación Estratégica, y la duplicidad del término constitucional que solicitó la defensa de ambas personas.

Por lo anterior, será el próximo 10 de enero cuando el juzgador determine la situación legal del hombre y la mujer, quienes el pasado 3 de enero fueron detenidos por policías preventivos en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, tras una revisión a la camioneta donde se encontraban y en la que se halló sustancia de color blanco y vegetal verde, con las características propias de la cocaína y marihuana, respectivamente.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!