Participan en exhibición de globos de papel en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Diversos sectores se sumaron a la primera exhibición de globos de papel, actividades efectuadas en el marco del día de la familia, y que se llevaron a cabo durante la tarde del viernes en este municipio.

Alrededor de las 16:00 horas decenas de familia acudieron al auditorio municipal «Eduardo de la Mora» así como en el parque Constitución en donde se llevó a cabo esta demostración de globos de papel, participando planteles educativos, empresarios, entre otros sectores más.

José Luis Banda Cruz rector de la unidad Abraham Lincoln dijo que aplaude este tipo de actividades que unen a las familias, al argumentar que les dio mucho gusto como los papas llevaban a sus niños para que presenciaran esta exhibición de globos de papel, actividad que por primera vez se desarrolló en Naranjos y que esta tuvo el éxito esperado.

Es importante mencionar que los asistentes pudieron tomarse la fotografía con los globos que fueron exhibidos, esperando a que esta actividad se desarrolle año con año.

error: Content is protected !!