Párrocos en peligro

Xicotepec de Juárez, Pue. – Debido a que los semáforos epidemiológicos en el estado de han mantenido en color naranja, las iglesias han oficiado celebraciones con normalidad, sin embargo, hasta el momento suman 12 sacerdotes acaecidos durante esta pandemia.

En el transcurso del día lunes, servidores públicos de este municipio, dijeron a conocer el deceso del sacerdote Santiago Martínez Animas, oriundo del municipio de Xicotepec de Juárez.

Así mismo la Arquidiócesis de Puebla, hace dos días informó que el sacerdote de 64 años, Felipe Manuel Alonso Valdés a causa de la pandemia por coronavirus.

Fue vicario en la Parroquia Lateranense de San Pedro Apóstol, Zacapoaxtla y como párroco en las siguientes comunidades: San Andrés, Hueytlalpan; El Divino Salvador, Huehuetla y San Pablo Xochimehuecan.

Ya se suman 12 los clérigos de la arquidiócesis de Puebla fallecidos a causa de coronavirus.

Así mismo, varios sacerdotes  han fallecido en lo que va de la pandemia son José Guadalupe Sanguino Fuentes de 85 años de edad, Valentín Ramírez Tlaque de 68 años de edad, Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad, Joaquín Fausto Silva Omaña de 59 años de edad, Juan Francisco Espino Godínez de 54 años de edad, Rafael Amaro Goiz de 54 años de edad, Adán Soto Aguilar de 76 años de edad, José Armando Guillermo López Téllez de 63 años de edad, Rubén Mendoza González de 39 años de edad, Víctor Castillo Deonate de 36 años y Felipe Manuel Alonso Valdés de edad de 64 años.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!