Párroco choca contra motociclista

Gutiérrez Zamora, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este jueves en el puente Tecolutla, ubicado en Gutiérrez Zamora; el hecho provocó la movilización de cuerpos de seguridad y auxilio.

El accidente se registró la tarde de este jueves, justo a la mitad del puente, donde aparentemente por alcance el motociclista fue impactado derribado de la unidad en la que viajaba.

Este se trasladaba en una motocicleta 150s de color verde con negro, marca Italika, con placas de circulación X3-YA-1 y dijo llamarse Esteban Armando García Vera, empleado de una financiera, el cual resultó con golpes contusos por lo que tuvo que ser atendido por personal de la Cruz Roja.

La camioneta responsable de este accidente fue una Jeep color blanco, con placas de circulación TXK-98-20 del estado de Puebla, la cual era conducida por el sacerdote Aldegundo Luna Salazar, titular de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal que apoyó para abanderar el área del accidente y evitar otro accidente en consecuencia, mientras se podían retirar las unidades tras hacer el peritaje de los hechos.

El motociclista fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica inmediata, mientras que las unidades tuvieron que ser remitidas al corralón de grúas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!