Parrandean con recursos públicos; balconean a “Los Mascareños”

CERRO AZUL, Ver.- Un grupo de trabajadores del ayuntamiento fue duramente criticado, luego de que en redes sociales se exhibiera una fotografía en la que a varios de ellos se les ve con cervezas a bordo de una camioneta del DIF Municipal, situación solapada por el alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez “Mascareñas”.

En la imagen, mostrada en redes sociales, se aprecia a trabajadores de confianza y cercanos al presidente municipal, pero también a empleados sindicalizados y de distintas áreas.

La imagen por sí sola no representa una conducta indebida, sin embargo las críticas sobrevinieron en cascada luego de que trascendiera que los trabajadores utilizaban recursos públicos para la parranda, ya que viajaban en una camioneta tipo Van del sistema DIF Municipal, evidentemente con combustible y chofer pagado por el ayuntamiento.

Los usuarios titularon la fotografía como “Los Mascareños”, en alusión al sobrenombre del presidente municipal, emanado del partido Movimiento Ciudadano, cuyo presidente del comité municipal igualmente viajaba en la unidad.

En el vehículo se ve a once personas (algunos solamente de manera parcial), de los cuales cuatro exhiben cervezas de una marca económica, en tanto que dos levantan la mano a manera de saludo y tres más se muestran ajenos y mirando hacia el exterior a través de las ventanillas del vehículo.

“Solo para esto sirven, para andar de borrachos que gente de tan bajo perfil, sin escrúpulos y valemadristas, en transporte pagado por el ayuntamiento de cerro azul”, reprochó un ciudadano, mientras que otro hizo moja debido a que se embriagaban con cerveza económica “de 55 pesos el six”, recalcó.

“No me asombro de que sean unos catarrines, todo mundo en su momento lo es, todos tomamos, lo que si me asombra es el grado de superioridad que se creen por tener un puestecito, al grado de decir cuando llegan a un lugar: No sabes quién soy yo?”, añadió otro usuario de redes sociales.

Comments

comments