Parranda termina en tragedia

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Una mujer originaria de esta ciudad murió en un accidente automovilístico en la carretera federal Cardel – Poza Rica, luego de que el auto en el que viajaba se estrellara en la parte trasera de un tráiler.

Este percance se dio la madrugada del sábado en la vía de comunicación antes mencionada a la altura de la zona turística del municipio de Tecolutla, cuando se dirigían al municipio de Yanga, lugar de donde es originario el chofer presuntamente responsable.

En este accidente murió Blanca Estela F. R., de 38 años de edad, quien era vecina de la colonia Insurgentes, de esta ciudad, misma que se dedicaba a las ventas por redes sociales.

El conductor del vehículo siniestrado es Manuel “N”, de 21 años de edad, el cual sufrió fractura en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital en el municipio de Martínez de la Torre y posteriormente detenido por la presunta responsabilidad en el accidente donde la pozarricense murió.

Cabe destacar que esta pareja viajaba en un Ford Fiesta, color gris, modelo 2004, con placas de circulación YHP-67-51 del Estado de Veracruz, el cual según la versión de testigos se impactó en la parte trasera de un tráiler de doble remolque.

Por Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!