Parranda casi le cuesta la vida

¡Comparte esta nota!

Cazones De Herrera, Ver.- Es­casos centímetros marcaron la di­ferencia entre la vida y la muerte de un joven de aproximadamente 16 años de edad, quien fue salva­jemente agredido con un pico de botella, en una riña ocurrida en las inmediaciones de la comunidad de Cruz Blanca Uno, en una fiesta en la que corrió alcohol a raudales, dijeron autoridades, quienes con­firmaron que el muchacho presen­taba aliento alcohólico.

En compañía de su madre Ya­neth, de 34 años de edad, el lesio­nado fue trasladado a bordo de un vehículo particular, a una clínica de la cabecera.

De acuerdo con los reportes ofi­ciales, los sangrientos hechos se registraron alrededor de las 9 de la noche del sábado, cuando vecinos de esa localidad pidieron el auxilio de los paramédicos del DIF y pre­sencia de la Policía Municipal, de­bido a que se registraba un pleito y un menor se debatía entre la vida y la muerte.

El menor de identidad reserva­da, yacía en el suelo y presentaba borbotones de sangre que fluían del cuello, donde resultó con una horrible herida de aproximada­mente diez centímetros de longi­tud, en forma de “G” y una profun­didad impresionante.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107