Portada Principal

Parques olvidados y degradados

Varios juegos infantiles del parque Furberos fueron clausurados por Protección Civil, a la fecha continúan sin ser reparados, todo esto provoca molestia de niños y padres de familia que acuden a este punto de la ciudad.

Algunas estructuras se mantienen de manera adecuada debido a la manutención que realizan puntualmente quienes comercializan sus productos en este parque, una acción que mantiene con vida a este sitio y que es vista por la mayoría de los visitantes como acertada.

Sin embargo, hay zonas que necesitan trabajos correctivos especializados, como las réplicas de animales, que llevan sin recibir una “manita de gato” desde hace varias administraciones.

Por ejemplo, en este sitio hay varios dinosaurios que no han recibido atención, así como una jirafa que tiene una pata rota y está sostenida con un mecate.

En este sentido, el próximo gobierno tendrá un reto para someter a rehabilitación este parque infantil, uno de los más grandes de la ciudad y de los más visitados por personas locales y foráneas.

Por PAULO RUIZ

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!