Parque Temático en el olvido

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Ante la falta de programación y preparativos del festival de la identidad Cumbre Tajín en su vigésima segunda edición, las instalaciones del parque temático Takilhsukut se encuentran en el total abandono, siendo los accesos a este recinto los que lucen llenos de basura.

En un recorrido realizado por La Opinión en este parque, se logró constatar la falta de mantenimiento que presentan las instalaciones donde año con año se venía realizando este festival que en su momento se convirtió en uno de los más importantes a nivel nacional e internacional.

Los accesos a este recinto se encuentran llenos de basura y hojarasca, por lo que la falta de atención por parte del personal y de los encargados es visible, siendo un área que requiere especial atención y cuidado, pues es visible que desde hace varias semanas no se realiza la limpieza en el lugar.

Durante la pandemia, las visitas a este parque han sido restringidas, además que las clases que se impartían en las distintas casas de enseñanza ahora se realizan de forma virtual, lo que ha permitido que no haya ingreso de personas y se haya reducido el personal que labora en el área de limpieza.

Personal que labora en este espacio se encuentra a la espera de algún pronunciamiento sobre el festival de la identidad, el cual podría ser de forma virtual debido a la pandemia por la COVID-19, lo que dejaría sin recursos a este parque y provocaría que las tareas de mantenimiento fueran limitadas.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!