Parque de “La Lomita”, entre maleza y basura

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia La Lomita mostraron su inconformidad sobre las condiciones insalubres en la que se encuentra el parque, de ahí que le hacen un exhorto al delegado a que tome cartas en el asunto para evitar que este problema se agrave.

Los quejosos, quienes pidieron omitir su nombre, indicaron que las lluvias que se han registrado en la región, ha provocado el rápido crecimiento de la maleza al grado que el barandal metálico luce cubierto por plantas de bejuco y que ha comenzado a invadir parte del callejón junto con otros tipos de maleza.

Los vecinos refieren que el problema no para aquí, pues aunado a lo anterior, es la basura que se encuentra regada en el suelo.

De tal manera, le piden al delegado que intervenga con la finalidad de que este espacio público de esparcimiento se le realice una limpieza general y con ello evitar que siga luciendo en estas condiciones.

Hay confianza de que el representante de la colonia, junto con su comitiva, llevará acciones a la brevedad posible y se erradique la maleza de este sitio.

Además piden que se coloque más cestos de basura y que los desechos sean retirados a tiempo, con la finalidad de evitar que los perros la rieguen en el suelo.

Pese a la pandemia, el parque mantiene sus puertas abiertas, de ahí que es importante que la delegación realice dichas acciones de limpieza y evitar que esta zona se convierta en nido de bichos y alimañas que podrían ser potencialmente nocivos para la salud del ser humano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!