Parque de Chichicatzapan en el olvido

Tecolutla, Ver.- Pobladores de la comunidad Chichicatzapan Méndez han dado a conocer las lamentables condiciones en que se encuentra el parque de la comunidad, el cual se encuentra en el olvido, y más que un espacio de entretenimiento, es un riesgo para los niños.

Los habitantes de la comunidad han externado en repetidas ocasiones las carencias que sufren en su lugar de nacimiento y residencia, y han pasado una y otra administración, y la única vez en que reciben atención, es durante las campañas políticas, porque el avance nada mas no llega.

Y esto sucede con el parque central de la comunidad que se encuentra deteriorado, y no ha recibido ni siquiera una mano de pintura desde el trienio de Fidelia Zaldívar Sepúlveda que fue de 2005 a 2007.

Los juegos infantiles que están instalados, lejos de ser un atractivo, resultan u peligro para los niños pues los columpios están a punto de caer y la resbaladilla está toda descuadrada y no tiene agarradera.

En cuestión de limpieza, los pobladores se encargan de retirar la basura que generan los árboles, la maleza que crece en las áreas que deberían ser verdes, y encalar las jardineras para que se vean presentables.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!