Parejas legalizan jurídicamente su amor

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Pue .- Para el amor no hay existe el tiempo, así lo manifestó Doña Clementina y Don Ricardo, que con 66 y 76 años edad, formaron parte de las siete parejas que legalizaron jurídicamente sus matrimonios, en la cabecera municipal de Agua Fría.

En un acto meramente protocolario, a través del Registro Civil parejas residentes del municipio, contrajeron nupcias para conmemorar el 14 de febrero, dentro de las Bodas Colectivas, de tal manera formalizar su parentesco.

En este sentido, Doña Clementina y Don Ricardo, dieron un ejemplo a las parejas para animarse a contraer nupcias, ya que después de relaciones fallidas, se casaron legalmente y así poder vivir una vida juntos, manifestó la recién casada.

Destacó que ambos son viudos, por lo que decidieron conocerse, y dar este paso tan importante como lo es casarse legalmente.

De igual manera, Alondra y Josmar de 19 y 23  años de edad, ambos vecinos de Villa Lázaro Cárdenas, manifestaron que “si ya tienen el amor de su vida, pues que se casen”. Hicieron un llamado a la población a no tener miedo de participar en este tipo de actividades, que anualmente se llevan a cabo en la mayoría de los municipios en la zona norte del Estado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!