RegionalSierra del Totonacapan

Parejas dieron el sí , en bodas colectivas.

Espinal, Ver. 32 parejas legalizaron su unión en pareja y se casaron, aprovecharon las bodas colectivas que el DIF, el ayuntamiento que preside Paulino Roberto Salinas Salgado y EL Registro Civil realizaron en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Para celebrar el Día de San Valentín el DIF a cargo de la señora Viridiana Pérez Patiño de manera coordinada con el Registro Civil que tiene como oficial a Julio Cesar Ortiz Vega, regañaron actas de matrimonio y las parejas que vivían en unión libre pudieron legalizar su unión.

Fue en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal, cuando al mediodía de este martes se congregaron las autoridades y las 32 parejas, de distintas comunidades quienes recibieron su acta de matrimonio.

“Felicitamos a todas las parejas que se atrevieron a dar certeza jurídica a su familia en este día que festejamos al amor y la amistad”, expresó la presidenta DIF, Viridiana Pérez Patiño.

El sistema DIF de manera coordinada con el ayuntamiento regalaron obsequios (refrigerador, baterías, vaporeras, vasos, etc. ) a las parejas que participaron en estas bodas colectivas y también compartieron con ellos el pan y la sal, donde se contó con un imitador que amenizó la celebración de las bodas colectivas.

Finalmente, la presidenta del DIF agradeció la labor realizada por su equipo de trabajo y la oficialía del Registro Civil y a las parejas quienes hicieron posible está celebración.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!