Pareja tuxpeña ocasiona fuerte accidente

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en una motoneta en dirección hacia su domicilio sufrieron un aparatoso accidente dejando como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que una mujer resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al Hospital Militar para su atención médica.
De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, este accidente ocurrió frente a las instalaciones de la central de autobuses ubicada en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia La Azteca, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En este lugar, Eugenia Aguilar Hernández, de 55 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladada al Hospital Militar al referir dolor en varias partes del cuerpo, pero su estado de salud es reportado estable.
Trascendió que esta mujer viajaba como pasajero en una motocicleta Italika, color rojo, con placas de circulación Z38MX del Estado, la cual era manejada por su esposo Arturo Hernández Mendoza, de 60 años, y se dirigían hacia su domicilio ubicado en la comunidad de Higueral, perteneciente a este municipio.

En relación al percance el conductor de la motocicleta refirió que se desplazaban de manera normal pero de forma repentina la llanta delantera cayó en una grieta del pavimento y esto provocó que perdiera el control y cayeran de forma aparatosa.
Personal médico de la Clínica Médica del Futuro, que pasaban por el lugar al momento del percance descendieron de su ambulancia y brindaron atención pre-hospitalaria a la lesionada posteriormente paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se hicieron cargo de la situación. Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.

Comments

comments