Pareja se salva de milagro tras volcadura

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en un automóvil salvaron la vida de milagro tras volcar el automóvil en el que viajaban; el percance ocurrió por la velocidad inmoderada y el asfalto mojado revelaron las autoridades.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la carretera que conduce a la Termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, de esta localidad justo entre el acceso a la clínica del IMSS y el poblado San Antonio, de esta localidad.

Uniformados revelaron que la unidad accidentada es un automóvil Nissan March, color gris, con placas de circulación NXG9504 del estado de México, el cual quedó prácticamente destrozado tras dar varias volteretas.

Trascendió que el coche era manejado por Arturo G.C., de 44 años, y era acompañado de Aida Isela C.R., de 45 años, ambos con domicilio en el estado de México, quienes resultaron con diversas contusiones en el cuerpo y por cuenta propia se trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el coche era manejado por la vía mencionada en dirección de norte a sur y justo al salir de una curva que antecede la entrada a la clínica del IMSS su conductor perdió el control y dio varias volteretas.

Finalmente, el coche al quedar con elevados daños materiales fue remolcado al corralón y quedó a disposición de las autoridades de vialidad para los trámites correspondientes. Es de mencionar que el estado de salud de los lesionados es estable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!