Pareja sanrafaelense intentaba ingresar a Gutiérrez Zamora con ayuda de un zamoreño

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- La insistencia de una pareja oriunda de San Rafael por entrar al municipio, les costó la libertad y unos cuantos pesos, luego de que no entendieron que la restricción de entrada a foráneos es categórica y con ayuda de un zamoreño intentaron ingresar por un camino vecinal.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, de acuerdo a lo que se dio a conocer Higinio San Juan Bautista, intentó ingresar por el filtro principal ubicado en la avenida Juárez a la altura del parque Pinocho, ahí los encargados le indicaron que no estaba permitido el acceso a personas foráneas, por lo que fue invitado a retirarse.

Ante su insistencia por ingresar intentó hacerlo por la entrada del monumento a la mujer, donde de igual manera los guardias de seguridad pública municipal le indicaron que no podía pasar.

No conforme con esos dos intentos, se metieron por un camino vecinal que lleva a la comunidad El Morro y que sale debajo del puente Tecolutla, ayudados por una persona originaria de Gutiérrez Zamora, sin embargo, fueron interceptados en el camino.

Al ser intervenidos por los elementos de la policía, se les indicó que el conductor de la unidad sería detenido y la unidad remolcada al corralón de grúas debido a que insistieron en ingresar a pesar de no estar permitido.

A pesar de haber sido advertidos, la mujer que acompañaba al sujeto se mostró altanera y comenzó a grabar a los elementos de la dirección de seguridad pública municipal, por haber detenido a su esposo.

Aun con ello, los elementos al mando de David Villagómez, aseguraron a Higinio San Juan Bautista de 35 de edad, originario de San Rafael lo trasladaron a la comandancia de policía, donde quedó depositado, mientras que la unidad fue remolcada por la grúa, al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!