Pareja que viajaba en moto llegan al hospital

Compartir en:

Poza Rica, Ver. – Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, terminaron en el pavimento luego de impactar su unidad en un vehículo de alquiler conducido por una mujer, tentativamente les cortó la circulación.

El fuerte accidente ocurrió sobre el crucero del bulevar Central Poniente de la zona centro de esta ciudad.

La pareja se circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha color rojo con la cual se impactaron en el costado delantero de la unidad de alquiler marcada con el número 2326.

Justo en el retorno y acceso a la avenida Heriberto Kehoe, los lesionados cayeron al piso y se quedaron inmóviles hasta la llegada del personal de emergencia del ayuntamiento.

Debido al cierre del primer cuadro de la ciudad, las autoridades se encargarían de deslindar responsabilidades de acuerdo con las probables faltas de precaución vehicular.

Aunque había un casco de seguridad en el sitio, pero se desconocía quien de la pareja lo portaba, a simple vista no se encontraban lesionados de gravedad.

Las autoridades se encargaron de abanderar la zona con la finalidad de prevenir un accidente mayor debido a que se ocasionó un caos vial sobre el carril que lleva al bulevar Lázaro Cárdenas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!