Pareja prensada entre fierros

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba a bordo de una camioneta quedó lesionada y prensada al interior de la unidad luego de impactarse en un tráiler doble remolque; socorristas y rescatistas los auxiliaron para poder trasladarlos a un nosocomio.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en el acceso al puente Tuxpan por el lado de la avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar una camioneta Nissan NP300, color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación LZF 9079 del estado de México, se impactó contra el costado izquierdo de un tráiler doble remolque, propiedad de la empresa Transportes Urgentes, con número económico 2160, matrícula 43A7P del Servicio Público Federal.

En la camioneta viajaba una pareja que fue identificada como Silvino del Ángel Islas, de 63 años y Angélica Cruz Francisco, de 37 años, ambos originarios y con domicilio en la comunidad de Ojital Ciruelo, perteneciente al municipio de Álamo Temapache.

Diligencias realizadas por autoridades establecen que la camioneta se desplazaba hacia la avenida Cuauhtémoc mientras que el tráiler lo hacía en dirección a la autopista méxico-tuxpan pero justo en la última curva que anteceden a la avenida mencionada el conductor de la camioneta habría invadido carril de circulación estrellándose de manera intempestiva.

A consecuencia del accidente la pareja quedó prensada al interior de la cabina de la unidad por lo que fue necesario que bomberos municipales y paramédicos de la empresa MRO trabajaran a marchas forzadas para poder extraerlos y trasladarlos hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar para que recibieran atención médica adecuada.

Finalmente los vehículos fueron remolcados al corralón y quedaron a disposición de la Guardia Nacional División Caminos y Puentes para los trámites correspondientes.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!