Pareja lesionada en aparatosa volcadura en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio

Ciudad Madero Tamps.- Aparatosa volcadura registrada en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dejó con lesiones en diferentes partes del cuerpo a una pareja de esposos. Autoridades y cuerpos de emergencias acudieron al lugar del accidente, trasladando a los lesionados a un hospital de la zona.

Los hechos ocurriero cerca de las 01.20 horas en el kilómetro 2.5 de la mencionada arteria en el sitio conocido como “La Curva de la Muerte”, cuando un automóvil compacto color azul y placas de Tamaulipas se desplazaba a exceso de velocidad y al tomar la mencionada curva, el conductor perdió el control al volante y se salió del camino, en donde se volcó, quedando la unidad a más de cinco metros entre la maleza.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, brindándole los primeros auxilios a la pareja, siendo la mujer quien se llevó la peor parte por lo que ambos fueron trasladados de inmediato a un hospital.

Peritos de la Dirección de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de la unidad, misma que fue llevada al mesón municipal, evaluándose los daños en más de 80 mil pesos.

Comments

comments