¡Pareja herida en fuerte accidente!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Considerables daños materiales y una mujer gravemente lesionada, fue el saldo de un fuerte accidente automovilístico que se registró esta tarde, sobre la vía Huejutla-San Felipe Orizatlan, provocando la movilización de la policía y personal de protección civil de Jaltocán.

Fue a través de una llamada telefónica, los paramédicos fueron enterados que sobre la citada vía de comunicación y justo en la entrada a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán, se había registrado un fuerte accidente automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una ambulancia, se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron a una pareja que se encontraba tirada sobre el pavimento y a escasos metros, dos unidades colisionadas.

Testigos de los hechos refieren que sobre la citada vía de comunicación circulaba una motocicleta a exceso de velocidad y que al transitar justo en la entrada al Penal, se impactó en la parte trasera de una camioneta de color azul y con placas de circulación HGS-516-A de este estado.

Derivado del fuerte encontronazo, la pareja, originaria del municipio de Huazalingo, quedó tendida sobre la cinta asfáltica, presentando lesiones en distintas partes del cuerpo.

Los automovilistas que circulaban sobre el referido tramo carretero, optaron por detener sus unidades y auxiliar a los heridos.

Según reportes de la policía, la mujer es la que resultó más lesionada debido a que no llevaba puesto el casco protector, salvo el motociclista.

Ambas personas fueron subidas a la ambulancia y trasladadas al hospital con la finalidad de que recibieran atención médica de manera inmediata.

Las unidades involucradas en dicho accidente automovilístico, quedaron bajo resguardo de la policía, siendo retiradas más tarde y depositadas en el corralón, quedando a disposición de las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107