Pareja herida en accidente

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en una motocicleta quedó lesionada al chocar con un automóvil en la carretera Tuxpan Tampico; paramédicos los auxiliaron y trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 3 de la carretera mencionada a la altura de la calle Magnolia, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedaron lesionados, Rafael Alberto M.V., de 18 años, y Elizabeth S.H., de 38 años, ambos con domicilio en el infonavit Tenechaco, de este puerto, el primero resultó con un fuerte golpe en la cabeza mientras que la fémina con una fractura en la pierna derecha.

Trascendió que la pareja viajaba a bordo de una motocicleta Italika FT125, color rojo con amarillo, sin placas de circulación y se impactaron en un coche Nissan Tiida, color azul, matrícula NAD7881 del estado de México, guiado por David Ismael G.H.

De acuerdo con la información obtenida el conductor de la motocicleta resultó como responsable luego de que al intentar rebasar en un cruce no extremó precauciones y se impactó en el costado izquierdo del automóvil.

Policías Municipales y personal de Tránsito acudieron para tomar conocimiento y realizar el peritaje de rigor, respectivamente, posteriormente las unidades fueron remitidas al corralón de la Dirección de Vialidad para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!