Pareja en motocicleta es impactada por particular en Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Pareja en motocicleta es impactada por particular en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Pareja que viajaba en una motocicleta y que fueron impactados por alcance por un automóvil resultó lastimada pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio, su estado de salud es reportado estable, elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y aseguraron al responsable.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Desiderio Pavón y 18 de Marzo, de la colonia Anáhuac, de esta localidad, provocando la movilización de policías y de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En este sitio Leonardo Reyes Castañeda, de 27 años, Brisa Cruz Hernández, de 22 años, y una menor de 2 años, que viajaban en una motocicleta Italika FT150, color rojo con negro, sin placas de circulación fueron impactos por alcance por un automóvil. Debido a esto fueron examinados por paramédicos pero se negaron a ser trasladados a algún nosocomio.

La unidad que los habría derribado es un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, sin placas de circulación conducido por Joseph Gerardo Ortiz, de 23 años, con domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari, de esta ciudad quien fue asegurado por elementos de vialidad para los trámites correspondientes. Cabe mencionar que una mujer embarazada que lo acompañaba también fue examinada por los socorristas pero tampoco ameritó traslado.

Diligencias realizadas establecen que el automóvil y la motocicleta se desplazaban por la calle 18 de Marzo pero al llegar al cruce la joven conductora no se percató que la pareja había detenido la marcha en espera de que le cedieran el paso impactándolos de forma aparatosa.

Comments

comments