Pareja desaparecida

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- Dos personas que fueron sustraídos por policías luego de una balacera en la comunidad de Zozocolco de Hidalgo se encuentran desaparecidos desde hace 7 días.

Una pareja de la comunidad de Zozocolco de Guerrero, padres de los difuntos Gustavo, Víctor y Mario Campos Rodríguez, se desconoce su paradero desde el 15 de diciembre cuando elementos policiacos ingresaron sin ninguna orden a su vivienda.

Gustavo, alias Shakira, fue abatido a balazos en una fonda de Tuzamapa en el 2019. A Mario Campos lo privaron de la vida con arma de fuego cuando viajaba a bordo de su camioneta sobre la carretera Equimita-Huehuetla, Puebla, en diciembre de 2020, donde también uno de sus hijos falleció, además su esposa quedó herida. Víctor Campos Rodríguez fue asesinado a balazos en su comunidad al salir de una cantina en enero de este año.

La versión que las autoridades han manejado respecto a la balacera registrada la madrugada del 15 de diciembre, señala que se detuvieron a dos sujetos con armas de fuego, pero no dan razón de los ancianos que a la fuerza sacaron de la casa que catearon sin ninguna autorización y de donde los uniformados sustrajeron varias cosas que no llegaron a la puesta a disposición.

Pareja desaparecida 2

De acuerdo con los vecinos y testigos de lo ocurrido en Zozocolco de Guerrero, los sujetos que detuvieron fueron quienes les dijeron dónde estaba la calle que buscaban, ya que según acudieron a un reporte ciudadano. Luego del enfrentamiento con los verdaderos delincuentes y de salir heridos unos policías, elementos de la SSP buscaron quien la pagara y fue por eso que detuvieron a los ahora imputados.

En esa ocasión también se rumoró que los elementos solicitaron apoyo a otras corporaciones porque los policías de este municipio estaban borrachos, sin embargo, se logró saber que los municipales no se prestaron a las anomalías que los estatales pretendían y que después ejecutaron al ingresar a unas viviendas que nada tenían que ver y de donde se supo los ahora desaparecidos habían solicitado a la Fiscalía que los protegieran, pues sujetos desconocidos los habían dejado sin sus hijos.

Ahora los vecinos de Zozocolco de Guerrero temen por la seguridad de esta pareja de ancianos, quienes desde esa madrugada no se sabe nada de ellos y de la cual suponen las autoridades policiales tiene algo que ver, a quienes culpan por lo que les pueda llegar a pasar a esta pareja de indefensos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!