Pareja derrapa en el libramiento

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Una pareja que viajaba en una motocicleta y sufrió un accidente en el libramiento, de esta ciudad resultó lesionada y tuvo que ser hospitalizada por fortuna su estado de salud es estable.

Reportes indican que este accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Arista, de la colonia Escudero, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Uniformados dieron a conocer que en el lugar quedaron lesionados quiénes se identificaron como, Omar E.M., de 26 años, y Dulce Arely C.M., de 25 años, vecinos de la colonia Centro, de esta localidad.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta Vento 200, color rojo y blanco, sin placas de circulación, cuando de forma repentina su conductor perdió el control y derrapó por varios metros de forma aparatosa.

Fueron socorristas de la Cruz Roja Mexicana quiénes atendieron la emergencia y trasladaron a los lesionados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica y dónde fueron reportados como estables.

Personal de Tránsito Municipal realizó el peritaje de rigor y aseguró la motocicleta y con apoyo de una grúa la remitió al corralón para los trámites correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!