JusticiaMartínez de la Torre

Pareja de motociclistas se estrella en camioneta

Martínez de la Torre, Ver.- Pareja de trabajadores terminan sobre la carpeta asfáltica, luego de estrellarse contra una camioneta sobre la carretera federal, justo frente a la colonia Saltillo.

El accidente se registró a las 09:05 horas sobre dicho tramo Federal, por dónde la pareja identificada como Saúl Tejeda Pérez y Jennifer Martínez Pérez, se dirigían a su trabajo a bordo de una motocicleta Italika con placas de circulación RUL 9-N del estado y que al llegar al retorno presumiblemente una camioneta se le atravesó.

se trata de una camioneta Ford color blanco y con placas XB 62 111 del Estado de Tlaxcala, el cual su conductor detuvo la unidad fuera de la carretera y se quedó en espera de las autoridades.

Testigos que presenciaron el accidente corrieron en auxilio de los dos lesionados y de inmediato desviaron la circulación de las unidades que cruzaban por esta vía, posteriormente arriba una patrulla de la Policía Municipal y se hace cargo de asegurar la unidad implicada al igual que su conductor.

Elementos de la secretaría de seguridad pública arriba en el sitio y le brindan seguridad vial en ese tramo carretero, así como también un oficial de la Guardia nacional quién se hace cargo de las unidades y ordena se trasladen a su destacamento.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja brinda la atención pre hospitalaria a los dos lesionados y los trasladan al hospital general Manuel Ávila Camacho para su atención médica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!