Pareja de briagos se puso picuda

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una pareja, la cual conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Estos hechos ocurrieron la madrugada del día miércoles en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines con esquina calle Ley de la colonia Lázaro Cárdenas.

Elementos de la Policía Municipal se encontraban haciendo su recorrido al ver el vehículo color azul Jetta de la marca Volkswagen a exceso de velocidad, por lo que le hicieron el alto total al darse cuenta que la conductora Carolina «N», de 41 años de edad, trabajadora de Pemex, conducía en presunto estado de ebriedad, y su acompañante Raúl «N», de 46 años de edad, se comportó de manera prepotente insultando a los guardianes del orden.

Es de mencionar que la pareja fue llevada a las celdas preventivas, donde pasarán su castigo por una falta administrativa por conducir bajo los influjos del alcohol.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!