Pareja atropellada en Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver.- Con escoriaciones y contusiones en diversas partes del cuerpo terminó una joven pareja motorizada, luego de ser impactada por una camioneta Chevrolet la tarde del lunes en avenida Independencia esquina con calle Cristóbal Colón.

Los lesionados fueron Juan Javier Gutiérrez Hernández y Mariana Moreno Olivares, quienes fueron auxiliadas por socorristas del DIF municipal y llevados en ambulancia a la unidad médica del IMSS de la ciudad.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas cuando la pareja circulaba en su motocicleta por avenida Independencia con dirección al centro de la ciudad, hasta que fue embestida por una camioneta Chevrolet color verde, modelo 2006, placas de circulación XT-45-214 del estado, la cual salía de Cristóbal Colón para incorporarse a la rúa principal.

La unidad tipo pick up era manejada por Saúl Solís Rodríguez, vecino de la céntrica calle Chapultepec. Al sitio del accidente acudió personal de la oficina de Tránsito para hacerse cargo del servicio.

error: Content is protected !!