Pareja arrollada por un tráiler; muere la mujer

CERRO AZUL, Ver.- Una mujer murió y su pareja resultó lesionado, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un tráiler, cuyo conductor huyó a bordo de la misma unidad.

El fatal accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este martes, a la altura del kilómetro 55 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, tramo Cerro Azul-Potrero del Llano.

En el lugar falleció Zoraida Cristina Rojas Cruz, de 22 años de edad, mientras que el conductor de la motocicleta, Juan Carlos Luna Cruz, de 33 años, resultó lesionado, ambos con domicilio en la comunidad de Alazán, municipio de Álamo Temapache, a donde se dirigían.

La motocicleta en la que iba la pareja, una Italika color verde, fue impactada por un trailer de doble remolque, color blanco, el cual igualmente circulaba de norte a sur.

Fortuitamente cerca de ahí transitaban elementos del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, quienes auxiliaron al herido y enseguida solicitaron apoyo, arribando socorristas de la Cruz Roja para trasladar al Hospital de la Comunidad de esta ciudad a Juan Carlos Luna, quien resultó con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque se le reporta estable.

Tras el percance también llegaron en auxilio elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, además de Policía Ministerial, acordonando el perímetro en espera de personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos algunas personas comentaron que la pareja siempre llevaba consigo a una niña en la motocicleta, pero por fortuna esta vez no viajaba con ellos.

Comments

comments