Paran obra de Conagua

Papantla, Ver.- Paran obra de la CONAGUA para evitar se agudicen los conflictos entre habitantes de las localidades Ignacio Allende y Francisco I. Madero.

Así lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya, quien sostuvo una reunión de trabajo con las tres partes mencionadas, para dirimir diferencias.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que en estos momentos se llegó al acuerdo de suspender la obra, hasta que realice una reunión comunitaria el próximo 9 de junio, una vez que termine la veda electoral.

“Por el momento, se detiene la construcción, nos vamos a reunir el próximo 9 de junio, vamos a ser respetuosos de la inconformidad de los vecinos de Allende y Madero, ellos traen la inquietud de saber cómo se están haciendo las cosas”, añadió.

Agregó que la compañía va a traer el próximo viernes un programa para presentarles correctamente, paso a paso, cómo se va a desarrollar la obra.

Señaló que Conagua no les pudo explicar desde cuándo data la solicitud: “No nos pudieron decir, pero ahora el problema ya nos viene a rebotar a nosotros, pero esperamos llegar a un buen término”.

Comentó la Conagua que si no quieren la obra, donde se invierten 26 millones de pesos, que hagan una asamblea y ellos se retiran, “pero no es el caso, si es algo para beneficio de los papantecos, vamos a pugnar porque se haga y bien”, concluyó.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña