¡Paran los conteos!

¡Comparte esta nota!

La tarde de este viernes, el Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) determinó suspender los cómputos realizados por este árbitro estatal.

Los conteos se reanudarán cuando se ofrezcan las condiciones de seguridad al personal participante en dicha labor anunció el presidente del Consejo, Alejandro Bonilla Bonilla.

Y es que afuera de la sede del OPLE, en calle Clavijero casi esquina Acosta, de Xalapa, se congregaron supuestos militantes de Morena para protestar contra el recuento realizado por el Organismo de la elección municipal de Tantoyuca.

“Por el momento vamos a suspender todos los cómputos, los 14 que faltan, son 14 aquí, son cinco cambios de sede y 9 de atracción hasta en tanto tengamos las condiciones”.

 Cabe referir que con corte a las 18:00 horas, las tendencias en Tantoyuca benefician al candidato del Partido Acción Nacional, Jesús Guzmán Avilés sobre al de Morena Luis Manuel Salazar Díaz.

Hasta este momento se han contado 7 actas de las 126 correspondientes a Tantoyuca, siendo un 5.5 por ciento de estas.

En la sesión del Consejo, los partidos Acción Nacional y el Revolucionario Institucional se deslindaron de estas acciones, al tiempo que el resto de los consejeros condenaron este tipo de actos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!