Paran actividades en el ayuntamiento de Tuxpan por falta de luz

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El Ayuntamiento amaneció nuevamente sin el servicio de energía eléctrica, por lo que la mayoría de los departamentos administrativos paralizaron actividades desde la hora de entrada de los trabajadores, lo anterior debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió otra vez el servicio por falta de pagos.

Los pasillos del palacio municipal se observan en penumbras, en tanto que áreas donde el servicio eléctrico es primordial, como las oficinas del Registro Civil y Tesorería, las labores se encuentran paralizados hasta este momento.

Cabe mencionar que hace aproximadamente un mes el edificio del Ayuntamiento igualmente estuvo sin energía eléctrica durante 5 días, ante lo cual y por resistencia al pago de adeudos, el presidente municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha optó por contratar una planta generadora de luz, con lo que temporalmente se resolvió en ese momento la emergencia, sin embargo, este viernes se repite la situación provocada por la falta de liquidez en las arcas municipales.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!