Parados los proyectos para Cerro del Mesón

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Habitantes del Cerro del Mesón vieron cómo se detuvo el apoyo y la gestión para recibir apoyos, todo lo anterior derivado de la pandemia que afecta a todo el mundo y de manera particular a Poza Rica.

En este orden de ideas el subagente municipal Pedro González Campos manifestó que entre los proyectos que están buscando se puedan concretar en dicho punto de la ciudad está el engravado y adecuación de las calles que forman parte de dicha comunidad.

Desafortunadamente hoy las autoridades deben de atender el tema relacionado con las medidas preventivas que está implicando la pandemia generada por el COVID-19, señaló el entrevistado, razón por la cual se han retrasado los proyectos.

Sin embargo, fue claro en señalar que insistirán en que se lleven a cabo los trabajos que han venido solicitando para de esa manera generar más beneficios para los habitantes de ese sector y atender las necesidades de los vecinos.

Por último, dio a conocer que existen requerimientos debidamente identificados en el ejido Cerro del Mesón a los que se les estará dando continuidad y en donde de igual manera se espera el respaldo de parte de las autoridades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!