Parador Urbano, foco de infección

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Lejos de lo que siempre han anhelado los mismos comerciantes establecidos en el área, el Parador Urbano refleja anarquía, mala imagen, suciedad y falta de infraestructura.

Tanto usuarios como los locatarios del mercado Los Portales, ubicado en el área adyacente, han pedido en reiteradas ocasiones que la empresa Promotora Ambiental Sociedad Anónima (PASA) desaloje el tiradero de desechos que se ha instalado al fondo del parador, pues es un foco de contaminación.

Mal olor, moscas, basura y hasta llantas viejas acumuladas en el área es lo que afecta no solamente a la salud, sino que deteriora gravemente la imagen de lo que pretendía ser un digno proyecto comercial urbano.

Los mismos vendedores admiten que el lugar refleja suciedad y malas condiciones, pues, además, el pavimento del Parador Urbano se ha deteriorado por el uso que le dan los autobuses que ahí llegan, aunado a que ahora también es paradero para taxis.

Fotos Carolina Bonilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!