Para Tatiana Clouthier (¡muack, muack!): López Obrador le manda besos

¡Comparte esta nota!

Ante los señalamientos en redes sociales de que no abrazó a Tatiana Clouthier, quien presentó su renuncia a la Secretaría de Economía, el presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó besos a ésta: “¡para Tatiana que la quiero mucho!”.

Al ser cuestionado acerca de que mientras Tatiana Clouthier lo abrazó en la mañanera de hoy al presentar su renuncia y él sólo aplaudió, el Ejecutivo se mofó de las observaciones y reiteró su reconocimiento y agradecimiento a la ex secretaria de Economía.

Incluso, López Obrador cuestionó estas observaciones que se han comenzado a difundir en redes sociales bajo la idea de que había una ruptura entre ambos.

Aclaró que él, mientras aplaudía, no se dio cuenta de que no abrazó a la ex secretaria de Economía cuando ésta se despidió de él; no obstante, eso no le impidió para mostrarle su afecto al enviarle besos a la distancia.

“Para Tatiana que la quiero mucho —dijo al mandar besos—. Nuestros adversarios no van a estar conformes con nada, no sé qué tanto coraje hacen viendo la mañanera, es una especie de masoquismo. Si les molesta tanto, que no se vayan a enfermar, que tienen derecho a actuar con libertad”, expresó.

Reiteró que la salida de Tatiana Clouthier “es un asunto personal”, pero difundirá la misiva que ella leyó para despedirse del Gobierno federal.

Además, reiteró su agradecimiento a la ahora ex funcionaria federal, a quien consideró como “una mujer con principios y recta y con criterio”.

Recordar que otros movimientos dentro del gabinete no han sido en la mañanera, sino mediante videos que el mismo López Obrador después difunde en sus redes sociales.

Lo anterior sucedió con la misma Irma Eréndira Sandoval, Arturo Herrera, Javier Jiménez Espriú o Alfonso Durazo.

Cabe mencionar que el 7 de diciembre de 2020, López Obrador nombró a Tatiana Clouthier, entonces diputada por Morena, como nueva secretaria de Economía en sustitución de Graciela Márquez Colín.

Además, Tatiana Clouthier fue pieza fundamental en el triunfo del ahora presidente en las elecciones de 2018, ya que fue la coordinadora de campaña de éste y su trabajo para que la Cuarta Transformación llegara al poder lo relató en su libro Juntos hicimos historia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!