Para suicidarse se lanza a las llantas de un tráiler

Compartir en:

Altamira, Tamps.-  La desesperación de una mujer por salir por la llamada “Puerta falsa” y terminar con los problemas que la agobiaban, hizo que se lanzara a las llantas de un tráiler cuando este se encontraba en movimiento, sin embargo, el chofer alcanzó a observar a la fémina, logrando detener la marcha del vehículo de carga, evitando con ello la tragedia.

Se trata de los hechos lamentables desarrollados en la Avenida de la Industria durante el domingo, en la zona de topes de la colonia Las Morita, en los que una persona del sexo femenino se lanzó a las llantas  del primer remolque  del tráiler marca Volvo con placas de circulación 659-FD-7 del Servicio Público Federal.

Sin embargo, el chofer al ver el movimiento de la fémina, logró detener la marcha de la unidad automotriz, aunque la pierna derecha de la mujer ya había quedado atorada entre las llantas, motivo por el cual fue arrastrada, y la extremidad le quedó con la piel desprendida.

Paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil Municipal acudieron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a la víctima, y tras penosos trabajos de rescate, en medio del llanto y los gritos de dolor a la afligida ama de casa, lograron extraer la pierna.

El suceso, provocó que el carril de circulación en el que se encontraba el tráiler quedara cerrado por al menos una hora, para después volver a la normalidad, en tanto la mujer que intentó quitarse la vida al lanzarse a las llantas del vehículo de carga, fue llevada a atención médica urgente.

error: Content is protected !!