Para reparar daños en red eléctrica SME dará servicio gratis ante Covid

Compartir en:

Huauchinango, Pue.- Representantes del SME y la presidencia de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Huauchinango, firmaron un convenio en donde los electricistas que trabajan actualmente para la Generadora Fénix y la cooperativa LF del Centro, estarán presentando sus servicios de mantenimiento a las pequeñas empresas que hay en la demarcación y en la periferia.

Elid Alvarado González dio a conocer que hace unos días representantes sindicalistas y de los empresarios organizados a establecer acuerdos, en los que sobresale la suma de la CANACO a la petición del “Borrón y cuenta nueva” sobre el supuesto adeudo de electricidad con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Durante al menos dos administraciones anteriores en la CANACO, se registró un evidente alejamiento de la representación del comercio organizado, tanto de autoridades municipales como del SME y, por lo tanto, de las acciones conjuntas para demandar el borrón y cuenta nueva, ante los constantes cobros que ha hecho la autodenominada “empresa de clase mundial”.

Los usuarios se han resistido a pagar el servicio, debido a que la CFE se ha negado a firmar contratos nuevos con los consumidores de energía, por el contrario, lo que ha intentado es firmar acuerdos de pago.

La CFE ha declarado de manera pública a través de distintos funcionarios que el contrato está vigente con todos sus apartados y cláusulas, solo que en esos contratos firma como prestadora de servicios, la extinta Luz y Fuerza del Centro.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!