Para refrescarse se metió desnudo al arroyo Coyutla

¡Comparte esta nota!

Coyutla, Ver. – Un hombre aparentemente bajo los influjos del alcohol fue detenido ya que vecinos lo reportaron que se metió desnudo al arroyo que atraviesa esta comunidad y que enseñaba sus partes a la gente.

Se trata de José Juárez Dantes, Ver de 30 años de edad y quien dijo tener su domicilio en la en Huhuetla, Puebla.

De los hechos se logró saber que esta tarde el hombre llegó hasta el arroyo en mención, altura del puente ubicado en la entrada a esta Villa, y que disfrutaba del agua fresca ante el intenso calor que se sentía.

Sin embargo, los vecinos refieren que cuando alguna persona, sobre todo si es mujer, pasaba por el callejón el sujeto se paraba y les enseñaba a sus partes íntimas, esta situación generó molestia a los lugareños y solicitaron la intervención de la Policía Municipal.

Los guardianes del orden público acudieron hasta el sitio indicado y se llevaron a las celdas preventivas a José quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107