Para que no la denunciara por envenenarlo, Sara Salazar aisló a José José en Miami (VIDEO)

Compartir en:

Paulina Mondragón, quien fue amiga y confidente de José José durante 15 años, reveló porque se llevaron a El Príncipe de la Canción Miami y lo asilaron de todos, llegando a quitarle su celular.

De acuerdo con la mujer, la motivación de la hija menor del cantante, Sarita Sosa, fue la avaricia, ya que no quería que nadie le quitará todo lo que había logrado sacarle a su padre con engaños.

Sin embargo, la razón de su viuda, Sara Salazar, fue más macabra, ya que ella deseaba evitar a toda costa que José José la denunciara por tratar de envenenarlo y hacerse de todo el dinero que le sobraba al cantante.

Mondragón también dijo estar segura de que su amigo no se fue por voluntad propia, así que cree que lo amenazaron que aceptara dejar México.

Yo creo que él iba amenazado, por su voluntad no iba. Las personas que lo conocemos bien, que lo conocíamos bien, sabemos que él no se fue por su propia voluntad”.

Cree que la única razón por la que El Príncipe de la Canción decidió irse de último momento fue porque quiso proteger a terceros, “para mí no hay otra explicación”. 

Seguramente pensó: ‘voy arreglo el asunto, la dejo tranquila allá y me regreso’. Nunca pensó que lo iban a encerrar”.

Paulina explicó que la razón por la que decidió hablar fue porque se quedó con “mal sabor de boca”, ya que antes de su muerte ella habló con José Joel, para presionar a la Saras y que lo dejaran mostrarse al menos una vez más.

No obstante, el plan quedó incluso ya que El Príncipe de la Canción falleció.

 

error: Content is protected !!