Par de soldados detenidos en Tantoyuca

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.- Transeúntes que se encontraban cerca de la glorieta de la terminal de autobuses de Estrella Blanca, tuvieron que solicitarla intervención de los elementos policiacos, esto ante la presencia de dos sujetos que se encontraban alterando el orden público y exponiendo la integridad de los ciudadanos.

Por lo tanto tras recibir la denuncia ciudadana, una patrulla arribó al lugar antes mencionado, percatándose de esta manera de la presencia de los dos sujetos, los cuales se encontraban revolcándose en el pavimento y gritando incoherencias al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Es de mencionar que durante la detención de dichas personas, estos dijeron pertenecer a la SEDENA para evitar ser detenidos y llevados a las celdas de la preventiva estatal por faltas administrativas.

Posteriormente compañeros de estos gendarmes fueron por ellos a la comandancia, por lo que ahora se espera que sus superiores pongan un correctivo a estos elementos que ponen en mal a la corporación, todo por ostentarse como elementos de la SEDENA para evadir a la justicia.

Es de mencionar que era tanto el alto grado de alcohol que uno de ellos no podía ni sostenerse por cuenta propia.

error: Content is protected !!