Par de mujeres lesionadas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Embestidas presuntamente por una camioneta desconocida, dos mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron con diversos golpes contusos y escoriaciones en varias partes del cuerpo, luego de caer fuertemente al pavimento.

El accidente se registró la tarde de este sábado en el bulevar Álamo-La Unión cuando repentinamente el vehículo de las féminas fue impactado por la unidad que inmediatamente se dio a la fuga.

Ambas mujeres quedaron tendidas en el pavimento, hasta que fueron auxiliadas por personal de emergencias que llegaron al lugar de los hechos para levantarlas y trasladarlas al hospital general.

Junto con ellas también fue atendido un niñito que las acompañaba, y quien afortunadamente no resultó con lesiones graves, pero quien de todos modos fue llevado al nosocomio para su valoración médica.

Las lesionadas fueron Luisa Santibáñez, de 48 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc en la localidad Estero del Ídolo, y Nayeli Santiago Hernández, de la colonia Jacarandas, con quien iba el menor de edad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!