Par de motociclistas mueren al chocar contra un Nissan Versa

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. –  dos jóvenes entre ellos un menor de edad de apenas 16 murieron la tarde de este día en la carretera federal 180 Álamo-Tantoyuca a la altura de la localidad de Adalberto Tejeda.

Lo anterior ocurrido luego de que un automóvil compacto los embistiera cuando este sujeto y otro más intentaban incorporarse a la cinta asfáltica a bordo de su motocicleta.

Los hechos se presentaron alrededor de las 18:20 horas de este domingo cerca del área de comedores que se encuentra a un costado de la carretera, cuando ambos jóvenes fueron impactados por el conductor de un automóvil.

El responsable viajaba a bordo de un Nissan Versa color gris con placas de circulación XJB-005-A del estado de Tamaulipas, el cual quedo completamente destrozado del lado izquierdo.

Ambos jóvenes fueron proyectados varios metros más adelante, pero debido al fuerte impacto, ambos perdieron la vida casi de manera inmediata, familiares de los finados acudieron al lugar para realizar el reconocimiento de los cuerpos.

Uno de los occisos fue identificado como Ángel Pérez Mauricio edad 16 años originario de la localidad de Tierra Blanca Boxter, mientras que el otro sujeto hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107