Par de ladrones intentan robar en tienda de Álamo

Compartir en:

Álamo, Ver. – Un par de ladrones fue detenido por personal de una tienda departamental ubicada sobre el bulevar Quintana Roo, esto luego de que ambos sujetos, en diferentes horarios intentaran sustraer entre su ropa una serie de productos del interior de este lugar, por lo que fueron entregados a las autoridades.

Las dos personas querían aprovechar la distracción del personal para cometer el robo, pero ambos fueron identificados y puestos en evidencia en este lugar, esto sobre todo por la actitud sospechosa que tomaron y quienes a la hora de revisarlos les fueron encontrados varios artículos cubiertos bajo su vestimenta.

Una de los ladrones tiene como características físicas varios tatuajes, alto, de tez morena y complexión delgada, vestía playera a cuadros blancos y negros y bermuda café, mismo que fue capturado por personal de la tienda cuando pretendía salir del negocio y quien responde al nombre de Milton Carlos N. de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Pozo 50.

De acuerdo con el gerente de la tienda, manifestando que la otra persona había sido sorprendida sustrayendo mercancía en el interior de la tienda, por lo que de inmediato se procedió asegurarlo, mismo que tuvo que regresar la mercancía, siendo un par de tenis los que quería robar.

El sujeto fue identificado como José Fernando N. de 18 años de edad, con domicilio en la localidad de Sombrerete, ambos sin ocupación alguna, por lo que fueron trasladados a las celdas preventivas, quedando a disposición del juez cívico.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!