Par de chicas caen de su bici y se lesionan

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Sobre la calle Benito Juarez, de Coatzintla Centro, un par de jovencitas quedaron severamente lesionadas al caer al suelo de manera estrepitosa, ya que perdieron el control de su bicicleta, por lo que quedaron tiradas en la carpeta asfáltica, con múltiples heridas.

Los hechos se dieron a las Minutos después de las 19:00 horas, de la noche de este lunes seis de diciembre, comentan vecinos del lugar que escucharon unos gritos y después al asomarse se percataron de un par de muchachas tiradas en el suelo.

Los testigos al verlas corrieron a ayudarlas pero como las vieron severamente lesionadas decidieron llamar al número de emergencia 911, por lo que tras unos cuantos minutos de espera arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente llegaron socorristas en una ambulancia quienes las revisaron.

Algunos vecinos del sitio comentaron que los Policías agredieron y amenazaron a un par de reporteros de conocido medio de comunicación que se acercaron al sitio, por lo que este hecho causo conmoción entre los vecinos del lugar, que estaban intentando apoyar a las jovencitas.

Los socorristas no sabían a donde llevar a las chicas lesionadas ya que los familiares entorpecieron el proceso de traslado, por no decidirse, por lo que al final fueron llevadas al Hospital Regional de Poza Rica, a donde fueron llevadas con heridas en la piel y contusiones.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!