Papantla presente en el primer tianguis nacional de Pueblos Mágicos

Compartir en:

Papantla, Ver. – Al refrendar el compromiso del gobierno municipal de impulsar turísticamente el municipio papanteco y con el objetivo de extender el espacio para demostrar las tradiciones, culturas y principales atractivos de Papantla como Pueblo Mágico, el alcalde Mariano Romero González y su esposa Adriana Vázquez Flores participan en el Primer Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos.

Al respecto el munícipe papanteco señaló que Papantla participa en este gran evento donde se expone la riqueza cultural que rige este municipio, llevando a cabo la presentación de la tradicional “Boda Totonaca”, para el disfrute de los asistentes a este significativo evento.

Refirió que este tipo de espacios permite fortalecer el emblemático e histórico Pueblo Mágico que es Papantla, al mismo tiempo de generar redes para compartir información con prestadores de servicios turísticos que permitan el arribo de más turismo nacional y extranjero al municipio papanteco.

“Estamos presentes en este importante evento como es el Primer Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, un espacio que nos permite presentar las bellezas naturales y culturales con las que cuenta el municipio de Papantla, siendo este reconocido a nivel nacional e internacional por la danza milenaria de los Voladores y a su vez por la aromática vainilla”

“Participamos los 121 Pueblos Mágicos que existen en el país, compartimos nuestra gastronomía, nuestras danzas, tradiciones, artesanías y bellezas naturales, existe un gran interés por parte de las agencias de viajes quienes ven a Papantla como un punto turístico por excelencia y a su vez obtener una gama de opiniones y propuestas para seguir mejorando en el desarrollo turístico de nuestro municipio” puntualizó el alcalde Mariano Romero González.

También están presentes la regidora comisionada en turismo Laura Lizet Moncayo, así como artesanos, entre otros representantes de Papantla.

Compartir en:
error: Content is protected !!