Papantla

PAPANTLA ES UNA POTENCIA TURÍSTICA

Papantla, Ver.- Las instalaciones del parque temático Takilhsukut fueron sede del festival del vino en el Totonacapan 2023, el cual resultó ser todo un éxito, logrando reunir a cientos de personas que se dieron cita en este lugar para ser partícipes de las distintas actividades programadas para este evento.

Diversos talleres, stands, gastronomía, así como degustaciones, fueron parte de las actividades que se desarrollaron en este lugar, el cual por segundo año consecutivo logró reunir a miles de personas de la re gión norte de la entidad, así como de otros estados de la república.

Organizadores recordaron que en diciembre de 2022 se realizó la primera edición de este festival, el cual es único en la zona norte de la entidad y se realizó dentro de las actividades del 42 aniversario de una distribuidora y comercializadora de vinos y licores con presencia en esta región.

Por su parte, Jaime Barbeito Morales agradeció el apoyo y respaldo de las autoridades estatales y municipales para poder reunir en este espacio a más de doscientas marcas participantes, las cuales ofrecieron degustaciones totalmente gratuitas, además de desarrollar actividades culturales.

Las actividades desarrolladas en este evento fueron catas de vino, además que por la noche se desarrollaron conciertos del grupo Matute, así como el dúo de música electrónica Tom & Collins, además de la Dj, Mariana Bo, quienes cerraron con broche de oro.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!