Papantla, destino para los enamorados

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El municipio de Papantla se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos para las parejas de enamorados quienes podrán disfrutar de un amplio programa que ha sido preparado por parte de las autoridades municipales.

De acuerdo a la información que ha sido proporcionada a este diario, se ha preparado un programa de actividades que inician este viernes con la presentación de una leyenda, así como una noche romántica que es amenizada por un grupo de danzón, lo que es para el disfrute de todos los visitantes.

Para este sábado se tiene programada una rodada familiar, además de la participación de las Casas Escuela de Tradición Totonaca, una plática lúdica recreativa, visita guiada por centro histórico y un festival para celebrar el día del amor y la amistad.

El domingo se realizará una carrera de parejas, kermes, presentación de banda de viento y danzantes, así como una huapangueada, eventos que se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad y salud de todos los visitantes, por lo que el uso del cubrebocas resulta obligatorio.

Dentro del marco del día del amor y la amistad se llevará a cabo la ceremonia de bodas colectivas, así como una bendición de parejas a la usanza totonaca, por la tarde se contarán historias de amor y se tendrá la presentación de un ensamble musical Dulce Vainilla.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!