Papantla Barrio Del Naranjo entre los mejores cuatro

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- En el Estadio Municipal 18 de Marzo y ante un entradon, Voladores de Papantla Barrio del Naranjo avanza a las semifinales del Torneo de los Barrios 2019 “El Regreso al Origen” después de vencer 3-1 a Super Star RJ.

EN EL PRIMER TIEMPO
El Super fue quien tuvo la primera clara de gol, apenas a los 5 minutos de iniciado el compromiso, cuando René Barrios intentó un sombrerito al arquero papanteco, pero en la línea de gol Pedro Domínguez ahogó el grito de la afición al rechazar con la cabeza.

En los siguientes minutos el encuentro se comenzaría a inclinar para los de Papantla y cerca del minuto 30′ Balam Martínez sacaría un escopetazo que el arquero Daniel Lara mandaría a tiro de esquina, en la recta final de la primera parte el guardameta del Super volvería a ser factor para llegar al descanso 0-0.

EN EL SEGUNDO TIEMPO
Sería la oncena papanteca quien pegaría primero, no había trascurrido el minuto de juego cuando Cristian Reyes sacaría un tiro centro por la banda izquierda que no llevaba complicación, pero Antonio Herbert en su intento por rechazar la esférica terminaría dentro de su propia puerta para el 1-0. Papantla aprovecharía el golpe anímico y un minuto después Roberto González se encargaría de poner el 2-0.

El momento era para los de Papantla y el Super se quedaría con un jugador menos al 65′, cuando el arquero Daniel Lara saldría expulsado después de derribar al atacante rival en un mano a mano dentro del área que el central Ricardo Gómez sancionaría con la pena máxima, la oportunidad sería para Papantla de aumentar la ventaja, pero David Mata erraría el tiro penal.

A pesar de quedarse con un hombre menos, Super Star no bajó los brazos y al 68′ tendría recompensa al esfuerzo, Jesús Pérez sacaría un disparo de media distancia que se anidaría cerca del poste izquierdo del guardameta papanteco para el 2-1.

En la recta final del encuentro Super se lanzó al ataque en busca de la igualada, pero la defensiva rival evitaría a toda costa el empate y en la última jugada del encuentro Cristian Reyes pondría el 3-1 después de un disparo de larga distancia que tomaría mal parado al guardameta rival.

Las acciones fueron llevadas por la terna arbitral del Colegio de Árbitros CEFOR, como árbitro central fungió Ricardo Gómez, como Asistente 1 Omar Santes y como Asistente 2 Javier Morales, con excelente trabajo.

A esperar
Voladores de Papantla Barrio del Naranjo ya espera a su rival para el próximo sábado en la instancia de semifinales, el cual saldrá sorteado el jueves en la junta previa.

Voladores de Papantla se mete a las semifinales del Torneo de los Barrios.



Super Star RJ no dejó de pelear y se quedó cerca de avanzar.

Emocionante encuentro disputado en el Estadio 18 de Marzo.

Ahora a esperar el sorteo para conocer a su próximo rival.

El super jugaría con un hombre menos gran parte del encuentro.

Por: Javier Marín Miranda

error: Content is protected !!