¡Papanes, otra goliza!

¡Comparte esta nota!

Los Papanes de Papantla se revolucionaron y en su salida a Jamapa el pasado sábado por la tarde regresaron a la senda de la victoria al aplicar sonora goliza por 5-0 a los Toros Huatusco, en la que fue la jornada 19 en el futbol de la Tercera División Profesional.

Una desafortunada jugada en el área de los astados abrió el marcador del juego, cuando al minuto 11 Juan Valenzuela anotó autogol, así los Papanes tomaban tempranera ventaja.

Sin embargo, al minuto 15, Eduardo Torres volvió a mover el marcador al colocar el 2-0, y 6 minutos más tarde Hugo Gómez sacudió las redes de la portería rival al anotar el tercer tanto que sirvió a los Papanes para irse al descanso del primer tiempo con la cómoda ventaja de 3-0.

Ya en el complemento, al minuto 24, Carlos Escobar anidó el 4-0 para los visitantes, que ya convertían el juego en una auténtica goliza, y como cereza en el pastel, Almir Hernández ya en el tiempo de compensación se hizo presente en el marcador al anotar el 5-0.

El árbitro central fue José Ángel Morales, con asistencia con las banderas de Jesús Valdes y Jesús Habacuc Landa, teniendo el partido asistencia de aficionados.

Con este resultado, los Papanes llega a 32 puntos y están en el quinto lugar del Grupo 2 y Toros Huatusco se quedó con 12 en el lugar 13, de 15 en total; para la jornada 20, Papanes recibe el domingo 28 en el Fénix Solidaridad a las 15:00 horas a Lobos Puebla y saldrán como favoritos, los Toros viajarán para enfrentar a los Reales de Puebla FC el sábado a la una de la tarde.

ALINEACIONES

Papanes de Papantla: Anderson Sánchez, el capitán Iván Carballo, Héctor Ortiz, Carlos Escobar, Joaquín Estopier, Carlos Campos, Hugo Gómez, Eduardo Torres, Jorge Sánchez, Alexandro Zavala y Edwin López. Como cambios ingresaron Diego Reyes por Sánchez, Almir Hernández por Torres, Marco Rodríguez por Gómez, Hugo Adame por Escobar y Erozz Flores por Estopier. Dirigidos por José Velázquez.

Toros Huatusco: José García, Pedro López, Yahir López, Rubén Uscanga, el capitán Alexander Espinosa, Alexis Espinosa, Steve Chávez, Jared Morelos, César Téllez, Juan Valenzuela y Rodrigo Alvarado. Como cambios llegaron al campo Edilson Cortés por Uscanga, Polo Adriano por Valenzuela, Martín Hernández por López, Enrique Zamacona por Chávez y Luis Castañeda por Morelos. Dirigidos por Vicente Brid.

RESULTADOS DE LA JORNADA 19

Poza Rica venció por 3-1 a Reales de Puebla FC, Lobos Puebla empató 1-1 y ganó el extra en penales por 7-6 ante Liga de Futbol de Tehuacán, Conejos de Tuxpan ganó por 2-0 de visita en Lerdo de Tejada a Futbol Club Sozca.

En la sorpresa de la jornada, Atlético Boca del Río ganó por 2-1 como visitante a Delfines UGM, las Chivas de FC Los Ángeles empataron 2-2 y ganaron el punto extra en penales por 3-2 ante los Titanes del Club Alpha y Fuertes de Fortín hizo bien las cosas en su casa al golear por 6-1 a Club de Futbol Zaragoza, esta vez descansaron los cafetaleros de Colegio Once México.

Por José Luis Pacheco Espinoza


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!