Papanes gana y es tercero

¡Comparte esta nota!

Los Papanes de Papantla aprovecharon las condiciones en la Angelópolis y con categórico triunfo por 3-0 sobre FC Los Ángeles treparon al tercer lugar de la tabla de posiciones del Grupo Dos en el futbol de la Tercera División Profesional.

Doblete de Hugo Gómez (83′ y 89′) y uno más de Joaquín Estopier al minuto 42 marcaron la victoria y así llegaron a 50 puntos, están con la misma cantidad que los Delfines UGM, pero los Papanes están arriba por el tema de la diferencia de goleo, porque ellos tienen 71 goles a favor y 26 en contra para un +45; mientras que los Delfines han anotado 45 y han recibido 21 para un +24.

Los Conejos de Tuxpan siguen estacionados en la cima con 57 unidades, el Club Fuertes de Fortín es el segundo del bloque con 53.

Los Petroleros de Poza Rica ocupan el quinto casillero con 44 puntos, seguidos muy de cerca con 43 por Colegio Once México, esto al combinarse la victoria de Petroleros sobre Futbol Club Sozca y la derrota de Colegio Once México ante los Conejos de Tuxpan.

Titanes de Club Alpha aún guarda esperanzas de calificar, de momento son el séptimo en la tabla con 39 puntos.

Para la jornada 26, Petroleros juega otra vez en el Jara Corona el próximo viernes 23 recibiendo la visita de FC Los Ángeles, que viene dolido tras la derrota de ayer ante Papanes.

Tuxpan recibirá el sábado a Liga de Futbol de Tehuacán, Papanes visita el sábado a Reales de Puebla, Colegio Once México estará de visita el viernes en Puebla ante Club de Futbol Zaragoza, Club Alpha visita a Atlético Boca del Río y Fuertes de Fortín recibe a Lobos Puebla. Descansa Delfines UGM.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!