Papanes gana a Tehuacán

¡Comparte esta nota!

Papanes de Papantla aprovechó el rival a modo que llevaba en la jornada 24 del futbol de la Tercera División Profesional ante Liga de Futbol de Tehuacán, y con soltura ganó por 2-0, en duelo que se llevó a cabo la tarde de ayer domingo en el Estadio Fénix Solidaridad.

Apenas cuando se consumía el primer minuto de acción llegó el madruguete. Hugo Gómez abrió el marcador por la banda izquierda de su ataque, aprovechó un balón que le cayó a los pies, en una jugada a unos 10 metros fuera del área grande, se acomodó para quitarse la marca del defensa poblano, perfiló y sacó un zapatazo de pierna derecha que agarró movido al portero Aurelio Ramírez y puso al balón al ángulo superior derecho, ya ganaba Papanes 1-0.

Al minuto 31, Papanes vuelve a mover el marcador. Falta por un empujón sobre la espalda de Eduardo Torres, a unos 15 metros fuera del área grande por la banda derecha, en la jugada de tiro indirecto Carlos Campos centró de pierna derecha, el balón se paseó por todo lo largo del área chica, Iván Carballo recentra y de cabeza Héctor Ortiz puso el 2-0.

Este fue el último partido de la jornada 24 del Grupo Dos y con el triunfo Papanes de Papantla llegó a 47 puntos y Liga de Futbol de Tehuacán se quedó con 31.

Así las cosas, Tuxpan es líder con 54 puntos, Club Fuertes de Fortín le sigue con 50, en la tercera plaza está ubicado Delfines UGM con 48 y en el cuarto casillero Papanes de Papantla con 47.

Colegio Once México ocupa la quinta posición con 43 y Petroleros de Poza Rica tiene 41, Titanes del Club Alpha se quedó hasta ahora con 36.

Por José Luis Pacheco Espinoza

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!